viernes, 19 de julio de 2013

Aun te Sueño

Un día de verano en 2010, estas palabras se me vinieron  en forma de canción. En cuanto pude, escribí la letra, y desde entonces le he hecho algunas pequeñas modificaciones, pero en escencia, es lo que sentí en esa ocasión. ¡Cuanto hubiera deseado que S.A., a quien estaba dedicado lo hubiera recibido!, pero nunca se me dió la oportunidad. Si creen saber quien es, diganle que ella lo inspiró en aquel entonces. Ahora, quizá por fin puedo decir que mi corazón ha dejado de cantar esta melodía a diario, aunque cuando la vuelvo a leer, las notas de nuevo resuenan en mi mente.


Me equivoqué, no te olvidé,
aquel sueño volvió otra vez.
Me equivoqué, no se acabó,
y al despertar, gimió mi corazón:

Aun te sueño,
aun te espero.
No te puedo olvidar
imposible es dejarte atrás.

En tu recuerdo ya no estoy
y aquel amor se te olvidó.
Aun así en mi interior
oigo entonar al necio corazón:

Aun te sueño,
aun te espero.
No te puedo olvidar
imposible es dejarte atrás.

late afternoon palm beach
Via Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario