viernes, 19 de julio de 2013

Dale sentido a mi vida


¡Es correcto! también este estaba dedicado a S.A. En el creo que traté de resaltar aquellas cosas que hasta ese momento nunca había logrado olvidar de ella. 3 años habían pasado desde que ella decidió que mi amor no era algo que le interesara. Creo que hasta ese momento no podía aceptar que la primera chica que penetró mi alma y elevo todos mis horizontes hasta el cielo, no estuviera interesada en mi. Leo este poema, y me pregunto si realmente ya lo habré superado del todo. Quizá ahora estas palabras, ya no estén dedicado a S.A. especificamente, pero siempre lo dedico a la mujer de vida, llámese como se llame.



Imaginando tu risa
hoy vuelvo a sentir
que ahora mi vida
es penumbra sin ti.

Aquella luz en tus ojos,
brillaba con el sol,
penetraba mi mente,
guiaba mi corazón.

¡Dale sentido a mi vida!
Quiero de nuevo sentir
aquella luz que acobija
mi amor eterno por ti.

No se como sentir
eso dulce otra vez,
no veo cuando acaba
mi eterno anochecer.

Mi gozo y mi sonrisa
destellos son del ayer.
¡Era tu amor lo que hacía
que brillara mi ser!

¡Dale sentido a mi vida!
Te quiero volver a ver,
y se acabarán las tiniebas
cuando a mi lado estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario